Todos los participantes añaden sus ideas, inspirados en eventos virtuales realizados en todo el mundo por los organizadores locales de cada ciudad. La ciudad con más ideas recibirá el premio a la ciudad más creativa.
Todas las mujeres que quieran participar y ser incluidas en las competencias de fútbol en los colegios.
Este proyecto busca implementar a las competencias de fútbol escolar que exista la paridad de género para que hombre y mujeres puedan participar en ellas, y además permitir a personas que se identifican como mujeres o hombres que también puedan participar en las ligas de fútbol escolar (apoyándonos en la ley de la identidad de género).
Con lo anterior mencionado se creará una liga de fútbol paritaria en la región Metropolitana de Chile donde se dará la oportunidad de inscribirse a todos los colegios con dos equipos, 1 masculino y el otro femenino (conformado por personas que se identifican como hombres o mujeres).
Y para motivar la participación de los alumnos de cada colegio se repartirá entre los ganadores de la liga $1.000.000 para el equipo masculino y $1.000.000 para el equipo femenino.
Esta liga se jugará de manera semestral por lo cual 2 veces al año los colegios podrán participar en ella.
Paridad de género en ligas de fútbol escolar y una liga de fútbol paritaria en la región Metropolitana.