Todos los participantes añaden sus ideas, inspirados en eventos virtuales realizados en todo el mundo por los organizadores locales de cada ciudad. La ciudad con más ideas recibirá el premio a la ciudad más creativa.
Definitivamente la crisis por el COVID ha obligado a cerrar todos los cines del mundo causando grandes pérdidas para esta industria
Todos los dueños, empleados, stakeholders y clientes de los cines en todo el mundo
Opción fisica: Autocinemas en grandes espacios en donde la gente disfrute sus películas dentro de sus vehículos y existan robots dispensadores de comidas y bebidas que se desplacen por todo el lugar para que los usuarios puedan comprar todo sin bajarse ni hacer grandes filas.
El los espacios actuales, asientos distanciados con estrictos estándares de desinfección y limpieza de máximo 30 personas (se harían más salas) con máquinas dispensadoras de comida y bebida que estén siempre disponibles para no aglomerar gente
Modelo de suscripción mensual y anual para que las personas puedan ver los contenidos de estreno exclusivos en las plataformas digitales de los cines con posibilidad de asistir de "meet and greets online" con los actores de las peliculas de estreno, recibirían un kit de cine con gafas 3D, botes para palomitas de maíz y dulces como parte de la suscripción para que sea muy atractivo. Siempre habrá contenido de estreno tal como en un cine.
Reactivación económica de este sector
Recuperación de muchos empleos
Sostenibilidad en el tiempo porque sería adoptado post crisis