Todos los participantes añaden sus ideas, inspirados en eventos virtuales realizados en todo el mundo por los organizadores locales de cada ciudad. La ciudad con más ideas recibirá el premio a la ciudad más creativa.
Muchas familias de escasos recursos en estos momentos de la pandemia no pueden adquirir productos de necesidad y muchas empresas que hacen productos alimenticios, debido a esta pandemia no pueden vender todo el stock de productos que poseen y los productos como son perecederos significarán una pérdida para las empresas. Se puede lograr la compra de estos productos a un precio más bajo para las personas de escasos recursos.
Son las personas que no tienen muchos recursos económicos a su disposición para la compra de alimentos.
Será un intermediario entre las empresas que no pueden vender sus productos o que tienen muchos productos almacenados que tienen fecha de vencimiento y las personas que no tienen recursos para comprar alimentos en las zonas/barrios más necesitados de las ciudades. Se realizará mediante mercados móviles de productos de las empresas aliadas.
Los beneficios más importantes es el beneficio mutuo que se dará para las dos partes, tanto para las empresas que no pueden vender sus productos y para que las familias de escasos recursos puedan adquirir alimentos para su familia.