Todos los participantes añaden sus ideas, inspirados en eventos virtuales realizados en todo el mundo por los organizadores locales de cada ciudad. La ciudad con más ideas recibirá el premio a la ciudad más creativa.
En todo el mundo, las entidades financieras juegan un papel muy importante para la vida de las personas; ya sea por el pago de sueldos, pago de bonos, rentas, etc.
Con la cuarentena, en algunos países, los bancos suelen estar repletos de gente que quiere cobrar dinero ya sea por sueldos, bonos y demás, cosa que causa un gran problema al tratar de evitar la propagación del virus.
Los que se beneficiarían de esta idea son todas las personas del mundo que trabajan en las empresas o que forman parte de un programa de rentas.
La idea, básicamente es la de desarrollar una extensión para las aplicaciones de entidades financieras para teléfonos móviles en la que las personas puedan ingresar desde la comodidad de sus hogares y adjuntar una fotografía de su documento de identidad y algunos datos personales importantes para la verificación de identidad y así, que en su cuenta bancaria directamente se abone el dinero que desean cobrar. Todo esto para evitar la manipulación del dinero físico y la aglomeración de personas en las entidades financieras y así evitar el contagio y propagación del virus.