Todos los participantes añaden sus ideas, inspirados en eventos virtuales realizados en todo el mundo por los organizadores locales de cada ciudad. La ciudad con más ideas recibirá el premio a la ciudad más creativa.
En el país, la crisis del COVID-19 ha obligado a trasladar las aulas de clase a los hogares de los niños y jóvenes, sin embargo, para muchos el conectarse a una sesión virtual no está a su alcance por su situación económica.
Todos los estudiantes de escasos recursos en el mundo.
Crear una plataforma sin fines de lucro que conecte a todas las fundaciones que ayudan a familias de escasos recursos con todas las personas que tienen posibilidad no solo de donar materiales educativos y herramientas tecnológicas que puedan habilitar a un niño a recibr sus clases. Sino que tengan la posibilidad de apadrinar un niño y acompañarle en todos sus logros académicos creando una red de solidaridad y colaboración enfocada en el desarrollo académico de los niños y jóvenes.
Lograr una educación equitativa y al alcance de todas las familias.
Que los niños y jóvenes logren obtener los conocimientos necesarios para desarrollarse profesionalmente sin necesidad de asistir a una escuela o colegio.
Aliviar la carga de los padres de familia de escasos recursos quienes no pueden asumir los gastos de lo que la educación en línea exige.