Todos los participantes añaden sus ideas, inspirados en eventos virtuales realizados en todo el mundo por los organizadores locales de cada ciudad. La ciudad con más ideas recibirá el premio a la ciudad más creativa.
La necesidad de involucrar en tiempo real las actividades que mantienen todas las comunidades más allá del poder conversar y chatear entre sus integrantes.
Todas las comunidades activas.
Ante la crisis muchas actividades de las diferentes comunidades fueron reducidas al encontrarse limitadas por el distanciamiento. Es necesario que a más de tener aplicaciones que nos permitan relacionarnos mediante el audio y el video nos permitan también estar mejor vinculados. En el caso de las comunidades educativas, permitan un seguimiento de grupos, elaboración de trabajos, corrección de los mismos, ejecución de proyectos, una administración e integración oportuna; o en el caso de las comunidades religiosas: Su administración, acompañamiento y hasta el cobro de las ofrendas. Todo integrado en una misma plataforma para el ahorro de tiempo de sus miembros.
Estas prácticas de integración cada vez más cercana permitirán que en época de crisis las personas puedan intentar continuar con sus ritmos de vida y en épocas de tranquilidad ir mejorando sus estilos de vida al encontrar todas les herramientas en un solo lugar.