Todos los participantes añaden sus ideas, inspirados en eventos virtuales realizados en todo el mundo por los organizadores locales de cada ciudad. La ciudad con más ideas recibirá el premio a la ciudad más creativa.
La situación por la que estamos atravesando actualmente nos llama siempre a reflexionar, uno de los valores que siempre sale a flote es la solidaridad, gracias a esto existen muchas empresas y personas naturales dispuestas a colaborar con la población las vulnerable, la cual se quedó sin un empleo fijo o la menos favorecida que es la más afectada con estos eventos inesperados, quienes acuden a fundaciones, ONG para buscar algun tipo de ayuda para cubrir sus necesidades básicas.
La idea se centra en la creación de un centro logístico para la distribución de las donaciones, el problema no se centrará en como recibir las donaciones si no como hacer que las donaciones lleguen de manera justa a las personas que las necesitan, repartiendo de manera equitativa a los más afectados.
Desarrollar un centro logístico el cual se encargará de recibir las donaciones o comprar al por mayor los productos, los empaquetará y los repartirá derivando a las fundaciones, ONG o personas afectadas en donde se garantizará el reparto justo y legal de las donaciones.